Mentimeter logoCon el objetivo de estimular el uso de herramientas innovadoras que permitan mejorar la experiencia entre docentes y estudiantes en las aulas, desde el área de Formación Docente y Producción Educativa (FyPE), presentamos Mentimeter.

Esta aplicación permite crear presentaciones que mezclan contenido con preguntas y encuestas. Este es un recurso clave para animar a la participación por parte de los y las estudiantes en cuanto al planteamiento de dudas sobre contenidos, metodología o temáticas particulares que los y las profesores deseen monitorear.

En la sección Eco Apps dentro del portal de FyPE, se encuentra más información sobre Mentimeter y otras herramientas útiles para aplicar en el aula.