28 de noviembre de 2023

JRAA AficheDesde el 15 de diciembre de 2023, estarán abiertas las inscripciones y la recepción de trabajos para la III Jornada Regional de Aulas Abiertas, un encuentro que reunirá a profesores y profesoras de Ciencias Económicas con el propósito de compartir experiencias de enseñanza.

Nuestra facultad será la anfitriona y abrirá sus aulas para este evento que se realizará el 19 de abril de 2024, organizado de manera conjunta con las demás facultades de Ciencias Económicas pertenecientes a las universidades de la región CPRES Centro: Universidad Nacional de la Defensa CRUC-I.U.A, Universidad Nacional de Entre Ríos, Universidad Nacional del Litoral, Universidad Nacional de Rafaela, Universidad Nacional de Río Cuarto y Universidad Nacional de Rosario.

Se espera un diálogo reflexivo y propositivo acerca de las iniciativas que se desarrollan en las aulas para favorecer la comprensión, promover el entusiasmo y abordar la complejidad en los roles actuales de estudiantes y docentes.

> Segunda Circular
> Sitio web de la Jornada