Diseño Ciclo de Encuentros 5 1El Área Formación Docente y Producción Educativa (FyPE) anuncia la apertura de inscripciones para la charla: “Experiencias de evaluación en la virtualidad. Recursos e instrumentos de ayuda a la evaluación” que se llevará a cabo en dos encuentros los días miércoles 17 y viernes 19 de junio a las 17 vía plataforma virtual. Las personas interesadas pueden inscribirse aquí.

Esta charla se enmarca en el Ciclo de Encuentros de Formación Virtual que desarrolla el Área FyPE a partir de la experiencia recogida en el primer semestre acerca de la enseñanza en la virtualidad. Cada evento tendrá una duración aproximada de dos horas y se realizan en plataformas de videoconferencias. Para ver la grilla completa, dirigirse aquí.

Por otra parte, quienes deseen ver los videos de los encuentros que ya se realizaron, pueden acceder a los siguientes enlaces:
- Estrategias integradas para la enseñanza en la virtualidad: video.
- La clase en vivo, de la explicación a la interacción: video uno y video dos
- Presentación de diversas plataformas: video.

Se entrega certificado de asistencia. Por consultas, dirigirse al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Back to Top