JRAA Placa 1

El 19 de abril, nuestra Casa de Estudios será la sede de la Jornada Regional de Aulas Abiertas, un encuentro entre docentes de Ciencias Económicas en el que se abordarán iniciativas que se desarrollan en las aulas para favorecer la comprensión, promover el entusiasmo, abordar la complejidad en los roles actuales de estudiantes y docentes.

Invitamos a los/las docentes de la FCE a participar mediante la presentación de trabajos relacionadas a los ejes temáticos:

1. Ingreso, permanencia y egreso.
2. Escenarios combinados de enseñanza y educación a distancia.
3. Prácticas profesionales en el contexto actual.
4. Tecnologías e inteligencia artificial en las prácticas de enseñanza.
5. Programación de la enseñanza: materiales, recursos, contenidos y evaluación.
6. Enseñanza en contexto de masividad.
7. Procesos interactivos, nuevas subjetividades y vínculos en la enseñanza.
8. Innovaciones curriculares en la implementación de los planes de estudio.
9. Extensión, investigación e internacionalización en el currículum.

Los trabajos presentados serán evaluados por el Comité Académico integrado por representantes las unidades académicas que organizan la JRAA: Universidad Nacional de Río Cuarto, Universidad Nacional de Villa María, Universidad de la Defensa Nacional CRUC-I.U.A, Universidad Nacional de Rosario, Universidad Nacional del Litoral, Universidad Nacional de Rafaela, Universidad Nacional de Entre Ríos, Universidad Nacional de Córdoba.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 10 de marzo.

Toda la información sobre las modalidades de participación y envío de trabajos está disponible en el sitio web de la Jornada.