Futuribles fecha correcta

El evento esperado se realizará este viernes 12 de noviembre desde las 14:30 hasta las 18 en nuestra Facultad. Un evento especial, que habla del futuro, del futuro de la educación frente a 2022.

La Dra. Mariana Maggio, compartirá un espacio de encuentro junto a las y los docentes de nuestra facultad. Intentaremos con ella integrar los espacios de trabajo sincrónicos y asincrónicos que ya venimos desarrollando a través de un intercambio que permita recuperar las principales preocupaciones que han sido recopiladas durante las prejornadas. Mediante la puesta en juego de un entorno de reflexión e interpelación colectiva, la conversación pretende abonar al diálogo y avanzar hacia el diseño de líneas de acción pedagógicas futuras.

¡Los y las esperamos!

Información

Por consultas escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.