Hacia una mejora continua de la enseñanza: Aportes para enriquecer el trabajo de las cátedras
La publicación ofrece un conjunto de herramientas prácticas para revisar, analizar y fortalecer la labor docente en el ámbito universitario, con un enfoque en la construcción de procesos sistemát...
Escribir en Ciencias Económicas
Material de apoyo a la docencia sobre la enseñanza de la escritura y los desafíos para su incorporación en el currículum, centrado en la escritura de los textos profesionales.
Jornada Regional de Aulas Abiertas 2024
La publicación recupera las reflexiones, investigaciones y experiencias compartidas durante la Jornada Regional de Aulas Abiertas 2024 (JRAA) con el objetivo de enriquecer la práctica d...
Guía para el diseño de tecnicaturas universitarias FCE
Este material ofrece información y criterios para la delimitación de estrategias que permitan la creación carreras de pregrado - Tecnicaturas para el campo de las Ciencias Económicas.
Desafíos y propuestas para la educación: La Fuerza de la Virtualidad
La Fuerza de la Virtualidad es una publicación de FyPE junto a la SAA, que pone en palabras las experiencias de la FCE ante las medidas de distanciamiento del 2020.
Manual de estilo para materiales educativos: Textos de estudio
El Área de Formación Docente y Producción Educativa (FyPE) pone a disposición a través de la Editorial de Económicas el Manual de estilo para materiales educativos: Textos de estudio, un documento ela...
Guía para hacer un Mooc
Durante el segundo semestre del año 2018 y el año 2019 la Facultad de Ciencias Económicas, a través del Área FyPE produjo el Micromaster sobre Diseño de Experiencias Exitosas en Gestión de Servicios.&...
I Jornadas Virtuales Aulas Abiertas y II Jornadas Aulas Abiertas
Durante abril y mayo del 2019 se desarrollaron las I Jornadas Virtuales Aulas Abiertas organizadas en conjunto con la Facultad de Ciencias Económicas y ...
I Jornadas de aulas abiertas: encuentro de docentes de la FCE
La I Jornada de Aulas Abiertas se realizó en junio de 2017 con el objetivo de que los/as docentes de la Facultad de Ciencias Económicas se encontraran en un espacio de reflexión y revisión de sus...
