Jornadas Puertas abiertas

A‌ ‌continuación,‌ ‌les‌ ‌ofrecemos‌ ‌‌“Prácticas‌ ‌y‌ ‌relatos‌ ‌sobre‌ ‌la‌ ‌enseñanza.‌ ‌Memorias‌ ‌I‌ ‌Jornadas‌ ‌virtuales‌ ‌de‌ ‌Aulas‌ ‌Abiertas.‌ ‌II‌ ‌Jornadas‌ ‌de‌ ‌Aulas‌ ‌Abiertas”,‌ ‌libro‌ ‌que‌ ‌sistematiza‌ ‌los‌ ‌múltiples‌ ‌relatos‌ ‌de‌ ‌experiencias‌ ‌que‌ ‌permiten‌ ‌seguir‌ ‌preguntándonos‌ ‌sobre‌ ‌el‌ ‌significado‌ ‌de‌ ‌la‌ ‌enseñanza‌ ‌en‌ ‌la‌ ‌universidad‌ ‌-‌ ‌en‌ ‌contextos,‌ ‌culturas,‌ ‌identidades‌ ‌e‌ ‌interfaces‌ ‌cambiantes‌ ‌–‌ ‌donde‌ ‌se‌ ‌mixturan‌ ‌docencia,‌ ‌investigación,‌ ‌extensión‌ ‌en‌ ‌una‌ ‌posibilidad‌ ‌de‌ ‌creación‌ ‌y‌ ‌producción‌ ‌más‌ ‌allá‌ ‌de‌ ‌las‌ ‌fronteras‌ ‌que‌ ‌delimitan‌ ‌el‌ ‌tiempo‌ ‌y‌ ‌el‌ ‌espacio‌ ‌de‌ ‌la‌ ‌presencialidad.