ConferenciaEl objetivo de este coloquio es generar espacios de aprendizaje e intercambio de saberes entre estudiantes de posgrado.
Los participantes presentarán su tesis de postgrado y recibirán la devolución de investigadores seniors y de pares. Tendrán la oportunidad de aprender y trabajar en red. Podrán conectarse con la comunidad de investigadores del QRCA en América Latina y de otras partes del mundo, interactuar con expertos en la materia y presentar sus investigaciones a un público cualificado.

Fecha límite de envío de trabajos 2º ronda: 15 de julio de 2024

> Emerging scholars colloquium
> Más información

Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa - RIITELa Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa (RIITE) es una revista electrónica y de acceso abierto que surge en 2016 con la finalidad de promover y compartir los avances en investigación en el área de la Tecnología Educativa. Nuestro interés es la difusión de investigaciones en sus diversas fases del proceso y dando visibilidad a proyectos (financiados y no financiados), estudios, experiencias, ensayos y reseñas relacionadas con el área. La revista tiene un carácter semestral (junio y diciembre).

Este proyecto aparece vinculado al programa de "Doctorado Interuniversitario en Tecnología Educativa" y al "Máster Interuniversitario en Tecnología Educativa: E-Learning y Gestión del Conocimiento", programas en los que participan las Universidades Rovira i Virgili, Universidad de las Islas Baleares, Universidad de Lérida y Universidad de Murcia.

RiiTE tiene abierta la recepción de nuevos trabajos de manera permanente.

Más información

Expertos AUIPLa Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP), atendiendo a lo que se recoge en los Estatutos aprobados el 30 de noviembre de 2021 en Salamanca (España) y a lo previsto en el Plan de Acción 2024-2025-2026, requiere evaluadores, asesores y/o expertos, quienes deberán ser externos e independientes y con una trayectoria destacable en el ámbito profesional y/o académico. De esta forma, su selección resultará un proceso clave y esencial para garantizar la imparcialidad y la transparencia en la ejecución de los diferentes programas de la Asociación y, además, lograr un adecuado desarrollo y cumplimiento de muchas de sus actuaciones.

Fecha de cierre en PRI para solicitar aval rectoral : 22 de diciembre de 2024.

Más información

La Escuela IMT de Estudios Avanzados de Lucca ha lanzado la convocatoria de solicitudes para los programas de doctorado en “Cognitive, Computational and Social Neurosciences”, “Cultural Systems”, “Economics, Analytics and Decision Sciences” and “Systems Science” (2024/2025 academic year).

El formulario de solicitud deberá completarse obligatoriamente en inglés a través del trámite en línea de la Escuela antes del 21 de junio de 2024, a las 13:00 horas. (CEST).