foto homePara 2025-26, Iméra, el Instituto de Estudios Avanzados (IEA) de Aix-Marsella abre 9 cupos de residencia de 5 o 10 meses de duración, dedicadas a científicos y/o artistas. Se dividen en cuatro programas ("Artes y culturas: saberes indisciplinados", "Exploraciones interdisciplinarias", "Mediterráneo" y "Utopías necesarias") distribuidas en 9 cátedras, frutos de la colaboración entre el Iméra y socios tan variados y prestigiosos como SciencesPo Aix, Fulbright, EHESS o el MUCEM.

Fechas límites postulaciones:
16 de septiembre de 2024 para la cátedra Iméra/Fulbright sobre las migraciones
21 de octubre de 2024 para las demás cátedras.

Más información

Servicios Profesionales de Dirección e Inspección de Obra paraSon becas de doctorado internas cofinanciadas entre Conicet y la UNC. Para postulantes graduados o que adeuden hasta cinco materias de su carrera de grado al momento de realizar la solicitud para iniciar un doctorado en la Argentina. La duración de la beca es de 60 meses.

Fecha límite de recepción de solicitudes: 12 de agosto del 2024.
Fecha de inicio de las becas: 1 de abril del 2025.

Otras Becas Conicet
Becas Internas de Finalización de Doctorado Cofinanciadas
Becas Internas Postdoctorales Cofinanciadas

Proyectos de Cooperación Sur Sur 2024El Programa de Cooperación Sur Sur de Mercociudades informa que se encuentra abierta la convocatoria para postular proyectos que podrán obtener un financiamiento de hasta 10 mil dólares. La consigna de la convocatoria es diverCIUDADES: Inclusión para la Agenda 2030, con especial énfasis en trabajar por ciudades más populares e inclusivas; globales y sostenibles; innovadoras y eficientes.

Las postulaciones podrán realizarse hasta el 1 de octubre de 2024.

Bases de la convocatoria
Información en la Contando Virtual
Más información

Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM ...Está abierto el llamado para el programa de la Coordinación de la formación del personal de nivel superior (CAPES) y AUGM, orientado a promover la investigación y la formación de recursos humanos de alto nivel a través del intercambio científico y la movilidad académica entre Instituciones de Educación Superior (IES) brasileñas y universidades miembros a la AUGM.

Postulaciones hasta el 30 de agosto

> Publicación sitio AUGM