Becas Estímulo a las Vocaciones Científicas (EVC-CIN)

El Consejo interuniversitario Nacional (CIN) convoca anualmente, a través del programa de Becas Estimulo a Vocaciones Científicas (EVC), a estudiantes universitarias/os de grado que deseen iniciar su formación en investigación en el marco de proyectos de investigación acreditados, que se desarrollen en el ámbito de las instituciones universitarias públicas.
Los/as interesados/as deberán formular un plan de trabajo, de un año de duración, que deberá estar incluido dentro de un Proyecto de Investigación acreditado, financiado y radicado en la unidad académica de donde el/la postulante es alumno/a y es lugar de trabajo del/la directora/a o codirector/a. Los/as seleccionados/as recibirán un estipendio de monto fijo establecido por el CIN.
Los trabajos realizados durante el desarrollo de la beca podrán utilizarse en la elaboración de una tesis de grado.

Resultados de la convocatoria 2021.

Mas información.