Las becas de estancias cortas tienen como objetivo completar la formación doctoral o postdoctoral de docentes de universidades de la República Argentina, en universidades o en centros de investigación españoles. Las personas beneficiarias de este programa de estancias cortas deben permanecer en España tres meses (un máximo de 90 días) y estar siempre avaladas por un experto o por un centro receptor de la provincia de Madrid, sede del Colegio Mayor Argentino.

Destinatarios: Docentes de Universidades de la República Argentina.

Finalidad: Para realizar estancias de investigación en el ámbito de doctorados y posdoctorados en universidades y centros de investigación españoles.

Duración: Las becas se otorgarán por tres meses; desde el primer día del mes de inicio hasta el último día del mes de término.

Periodo: La duración de la estancia será de tres meses (90 días), en un período comprendido entre el 20 de septiembre de 2024 y el 31 de julio de 2025.

Fecha límite para solicitar auspicio UNC: 12 de marzo de 2024, 12hs.