1° convocatoria de la componente I Becas del Programa Estratégico de Formación de Recursos Humanos en Investigación y Desarrollo que impulsa el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) a través de su Comisión de Posgrado.

Destinatarios: docentes universitarios inscriptos en carreras de maestría o doctorado. Para realizar la solicitud: instrucciones en la página del CIN

Lugar de presentación de solicitud: Subsecretaría de Posgrado de la UNC, de lunes a jueves de 12 a 14,  hasta el viernes 10 de noviembre de 2017.

Contacto: 4333049/50 int. 106. Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.