PROGRAMA DE FORMACION DE NOVELES INVESTIGADORES

Secretaría de Ciencia y Técnica y Relaciones Internacionales (SECyT-RRII) de la FCE

Resolución Programa de Iniciación a la Investigación

Con el propósito de impulsar la conformación y/o consolidación de equipos y fortalecer de manera específica espacios de formación en investigación para estudiantes, docentes y egresados/as de la carrera de Contador/a, la Secretaría de Ciencia y Técnica y Relaciones Internacionales de la Facultad (SECyT-RRII) anuncia una nueva edición del Seminario de Capacitación para la Investigación y Programa de Nóveles Investigadores #YoInvestigo.

Este programa busca contribuir a la formación de docentes y jóvenes investigadores/as en aspectos fundamentales de metodología y elaboración de proyectos y producciones científicas, así como brindar asistencia técnica para la presentación en convocatorias de becas de grado y posgrado de organismos locales y nacionales.

> Consultas, escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.