Fecha inicio: 17-05-2021 15:00
Fecha Fin: 17-05-2021 15:00
Categoría: Movilidad

Se encuentran abiertas las inscripciones del Programa Piloto de Movilidad Virtual de estudiantes de grado que ofrece la Asociación de Universidades del Grupo Montevideo (AUGM)

Fecha límite para postular: 17 de mayo de 2021 a las 15 hs

A. Los requisitos de postulación son:

- Ser alumno regular de una carrera de grado de la Universidad Nacional de Córdoba.

- Tener aprobado por lo menos el 40% de la carrera al momento de la postulación.

- Aval del Coordinador Académico de la Facultad de origen (enviar correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., adjuntando CV, historia académica y la universidad de destino para solicitar el aval).

B. CHECKLIST de la documentación a presentar (Todos estos documentos deben presentarse en un SOLO archivo PDF):

Completar el formulario web, cargando en un único archivo pdf (tamaño máximo 6 MB) la siguiente documentación en el siguiente orden:

- Formulario de inscripción a la universidad correspondiente

- Carta de motivación

- Aval de la Facultad de origen expedido por el coordinador académico o referente de Relaciones Internacionales de su facultad de origen en la UNC

- Certificado Analítico o historia académica (descargado de Guaraní)

- CV (nominal, es decir, común, sin certificación respaldatoria)

- DNI o pasaporte

- Certificado alumno regular (descargado de Guaraní)

C. Recomendaciones:

- Importancia de poner todos los comprobantes, hacer una postulación completa.

- Verificar que puedan agregar algo en cada categoría (docencia, extensión, investigación) --si lo tienen; es importante mencionarlo apropiadamente en su CV.