El Ministerio de Ciencia y Tecnología lanza el Programa de Formación en Transferencia de Conocimiento en Ciencia y Tecnología con el fin de promover el desarrollo de habilidades y capacidades en la comunidad académica y científica para la transferencia de conocimientos al sector socio productivo.

Se dictarán cuatro capacitaciones en las siguientes temáticas: propiedad intelectual y patentes; gestión y formulación de proyectos de investigación y desarrollo científico; perspectiva de género en la investigación científica; startups científicas y empresas de base tecnológica

El período de duración del Programa es de 4 meses, iniciando en agosto y finalizando en diciembre. Cada formación tiene una duración de cuatro clases de 3 horas cada una y en formato sincrónico, de 14 a 17 hs. El cursado del programa puede realizarse de manera independiente, por lo tanto es posible inscribirse para la participación en una sola de las mismas. La capacitación es libre y gratuita con inscripción previa y los cupos son limitados. Se entregan certificados.

Para más información

Back to Top