Fecha inicio: 23-06-2021 16:03
Fecha Fin: 23-06-2021 16:04
Categoría: Convocatorias

Se encuentran abiertas las inscripciones del Programa de Intercambio Virtual que ofrece la UNC.

Se abre un llamado único con diferentes fechas de cierre para cada universidad de destino. Todas las plazas son para estudiantes de grado de la UNC.

> Anexo II Fecha de cierre de las convocatorias y formulario web correspondiente

A. Los requisitos de postulación son:

- Ser alumno regular de una carrera de grado de la Universidad Nacional de Córdoba.

- Tener aprobado por lo menos el 40% de la carrera al momento de la postulación.

- Aval del Coordinador Académico de la Facultad de origen (enviar correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., adjuntando CV, historia académica y la universidad de destino para solicitar el aval).

B. Checklist de la documentación a presentar (Todos estos documentos deben presentarse en un único archivo PDF):

- Formulario de inscripción a la universidad correspondiente

- Carta de motivación

- Aval de la Facultad de origen expedido por el coordinador académico o referente de Relaciones Internacionales de su facultad de origen en la UNC

- Certificado Analítico o historia académica (descargado de Guaraní)

- CV (nominal, es decir, común, sin certificación respaldatoria)

- DNI o pasaporte

- Certificado alumno regular (descargado de Guaraní)

NOTA: Además de esta documentación, algunas universidades requieren documentos extra. Ver en el Anexo I

C. Recomendaciones:

- Importancia de poner todos los comprobantes, hacer una postulación completa.

- Verificar que puedan agregar algo en cada categoría (docencia, extensión, investigación) -si lo tienen; es importante mencionarlo apropiadamente en su CV-.