Programa Erasmus MundusERASMUS MUNDUS EXTERNAL COOPERATION WINDOW
EACEA/35/08   –  Convocatoria 2009

El Programa constituye un marco de cooperación institucional en el ámbito de la educación superior entre la Unión Europea y terceros países (no comunitarios). El funcionamiento del Programa consiste en una serie de iniciativas de movilidad dirigidas a estudiantes de grado, posgrado (maestría y doctorado), posdoctorado y  personal académico, con el objetivo de reforzar la formación de recursos humanos de las universidades  en materia de estudio, docencia e investigación.

La presente convocatoria se ha dividido en 21 lotes geográficos donde participan países de Europa, Asia y América Latina. Dos de esos lotes incluyen a la Argentina. Uno de ellos es específico para nuestro país (Lote 16) y otro incluye a Argentina, Bolivia y Perú (Lote 18).

[ Descargue aquí el documento con información completa de este programa ]