La Universidad comenzará en breve el proceso de migración de datos y documentos al Repositorio de la UNC, en cumplimiento con la Ley 26.899/2013 y la OHCS 1365/2017.

En función de ello, necesitamos que hasta el 14 de junio ingresen a sus SIGEVA y se aseguren de tener completos y correctamente ingresados los datos de todas las producciones de los años 2013, 2017 y 2018 (más adelante les solicitaremos lo mismo para los otros tres años intermedios).

En la capacitación dictada el pasado 6-5 se expusieron algunos de los temas fundamentales a tener en cuenta. Para quienes no pudieron asistir, pueden encontrar información en este link o consultar en el CRAI de Biblioteca Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.