ESCUELA DE PROFESORADO EN CIENCIAS ECONÓMICAS

NUEVO PLAN DE ESTUDIOS

INFORMACION A LOS ASPIRANTES

La Escuela de Profesorado en Ciencias Económicas comunica a los interesados en cursar la Carrera de “Profesor de Enseñanza Media, Especial y Superior en Ciencias Económicas”  que el Ciclo Lectivo 2014 será el primero a dictarse con el Nuevo Plan de Estudios Ordenanza HCD Nº 508/2012 – Aprobado por Resolución Nº 515/2013 del Ministerio de Educación de la Nación.

Para interiorizarse del mismo, se debe acceder al Texto del mencionado Plan de Estudios, ingresando al Digesto de la Universidad Nacional de Córdoba, mediante el siguiente Link:

www.digesto.unc.edu.ar

En “Navegación” posicionarse en “Facultades” y allí seleccionar “Ciencias Económicas”

Seleccionar “Honorable Consejo Directivo” y dentro de este “Ordenanzas”

En el año “2012” hacer clic en “Ordenanza 508/2012”.

REQUISITOS PARA MATRICULARSE

Poseer Título de grado de alguna carrera afín a las ciencias económicas expedido por instituciones universitarias, debiendo acreditarlo con copia debidamente legalizada del mismo y acompañado del correspondiente Certificado Analítico.

TRAMITE DE INSCRIPCIÓN

Matriculación:

Esta tendrá lugar durante la tercedra semana del mes de marzo de 2016 (tentativamente la fecha de habilitacion de la inscripcion será el 20/03/2016), y deberá efectuarse mediante el Sistema Guaraní, de la forma que se publica en la siguiente sección.

Al ser una Carrera de Grado, la misma no está arancelada.

MODALIDAD DE DICTADO

La modalidad con la que se desarrolla el dictado de la carrera es exclusivamente presencial, previéndose para ello los días miércoles en el horario de 17 a 22 hs.

Las materias de primer año a dictarse en el Primer Semestre de 2016 son las siguientes:

• Sistemas Educativos e Instituciones Escolares
  • Didáctica
  • Taller de Práctica Docente I
  • Teorías socio psicológicas del sujeto

INFORMACIÓN

Por consultas dirigirse a la Escuela de Profesorado en Ciencias Económicas, ubicada en la Planta Baja de la Facultad de Ciencias Económicas – Oficina 100, los días miércoles de 17 a 21 hs.

Telefónicamente: (0351) 443-7300  - Interno: 48534