Producciones

CONTANDO VIRTUAL
Boletín semanal en formato digital. Contiene información sobre la vida institucional de la Facultad; actividades académicas (cursos, congresos, etc.) locales y de otras casas de estudios; becas y premios para investigadores, docentes, graduados y alumnos; novedades para graduados; agenda de eventos universitarios de la semana; actividades para el tiempo libre; lecturas de interés; y ediciones extra con información de último momento.

Suscripción
1) Desde la casilla que desea suscribir, envíe un e-mail a
2) Luego de enviarlo, diríjase a la Bandeja de Entrada de su e-mail. Habrá recibido un mensaje de nuestro servidor. Responda ese e-mail sin escribir nada en el Asunto ni en el Cuerpo.
3) Listo, ya está suscripto. A partir de ese momento, recibirá la siguiente edición.

Ediciones anteriores
Ingrese aquí para ver el historial de ediciones publicadas

PORTAL WEB
En
www.eco.unc.edu.ar , la ARI se encarga de distribuir, administrar y publicar los contenidos, contando con el soporte técnico del Centro de Computación y Tecnologías de Información (CCTI) de la Facultad.
Para la realización de este nuevo Portal web institucional de la Facultad, el área elaboró el proyecto en el marco de un Plan General de Comunicación.

ECORREO
Boletín semanal en formato digital, con información destinada a los alumnos de la Facultad. Se trabaja conjuntamente con la Secretaría de Asuntos Estudiantiles y el Área de Sistemas de esa secretaría.
· Ingrese aquí a la web del Ecorreo

GACETILLAS
Edición de gacetillas en formato digital e impreso (por correo o FAX) con novedades de gran importancia para la Facultad. Se distribuye, principalmente, a los medios de comunicación.
Para recibirlas, contáctese con la UCI a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ó Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .