Middlespot

Middlespot es una aplicación que permite generar un entorno colaborativo para compartir enlaces, subir archivos (texto, videos, audios), crear documentos, presentaciones y planillas de Google Drive e insertar recursos diseñados con otras plataformas.

🤔 ¿Qué podemos hacer con Middlespot?

• Diseñar un escritorio colaborativo para compartir con estudiantes, en el que se concentren los accesos directos a sitios y archivos relevantes.

• Crear un espacio de trabajo colaborativo para actividades grupales.

• Añadir archivos propios, incorporar enlaces a sitios web, embeber contenido de redes sociales, de aplicaciones de Google y de cualquier otra plataforma que genere código HTML.

♥ ¿Qué nos gusta de Middlespot?

• Es una herramienta sumamente versátil para reunir en un único sitio los enlaces a diferentes archivos y plataformas.

Se integra con Google Drive, permitiendo crear y editar un documento, planilla o presentación desde el entorno de la herramienta.

Es gratuita y colaborativa.

⚠ ¡Para tener en cuenta!

•  No permite copiar y pegar textos o elementos dentro del mismo escritorio con la misma facilidad que con otras herramientas.