Clase FCE

Desde la coordinación de la Cátedra de Contabilidad I y el Área de Formación y Producción Educativa (FyPE) se propone una instancia de formación específica para las y los profesores auxiliares y adscriptas/os de la cátedra, que se denomina “Las prácticas de enseñanza en Contabilidad I: reflexiones y construcciones didácticas”.

Las y los estudiantes que habitan hoy la FCE desarrollan prácticas heterogéneas en las que convergen medios y lenguajes y reconocen que el saber está disponible rápidamente y en variados formatos en sus dispositivos. Desde allí, es posible asumir que estamos ante sujetos que aprenden de forma diferentes a las tradicionales y que ello impone la necesidad de revisitar los modos en que construimos clases y diseñamos la enseñanza.

La intención de este taller remite entonces a reflexionar sobre las prácticas de enseñanza, los estilos de aprendizaje de los estudiantes, las metodologías de trabajo, la evaluación, las actividades y el conjunto de componentes que construyen una propuesta pedagógica para pensar líneas de acción integradas y comunes.

> Primer encuentro: jueves 25 de abril a las 18 hs en el aula L.

> Modalidad semipresencial

> Destinado a Docentes auxiliares y adscriptos de Contabilidad I

> Inscripciones abiertas hasta el 25 de abril a través de formulario.