XXVIII ENCUENTRO NACIONAL Y II ENCUENTRO INTERNACIONAL DE INVESTIGADORES UNIVERSITARIOS DEL ÁREA CONTABLE

Los días 29 y 30 de septiembre de 2022 en la Universidad Nacional de La Matanza (Bs. As.) se llevará a cabo este encuentro, que tiene como objetivo generar un espacio de participación, debate y transferencia de conocimientos de los resultados de trabajos pertenecientes a los proyectos del área contable.

El Encuentro será presencial y se podrán presentar trabajos que promuevan un debate colectivo y propongan un intercambio de saberes y experiencias. A su vez, participarán referentes del campo de la contabilidad quienes conversarán acerca de las nuevas tendencias y desafíos en el ámbito de la investigación.

Cronograma e inscripciones: hacer clik

Para más información escribir a encuentrocientifico@unlam.edu.ar

26 Congreso Internacional de Ciencias Administrativas

La División de Investigación de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Nacional Autónoma de México, la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Contaduría y Administración y la Asociación Latinoamericana de Facultades y Escuelas de Contaduría y Administración Convocan al 26 Congreso Internacional de Ciencias Administrativas Ciudad Universitaria, Ciudad de México, 5, 6 y 7 de octubre de 2022.

Mas información en: https://img.fca.unam.mx/invest/ConvCongreso26.pdf

Del 12 al 14 de octubre se desarrollará, de manera presencial e híbrida, el “VII Congreso de Ciencias Económicas; el XI Congreso de Administración y el VIII Encuentro Internacional de Administración del Centro de la República”, en la Universidad Nacional de Villa María (Córdoba), bajo el lema “La investigación en las Ciencias Económicas, sus aportes a la sostenibilidad de las organizaciones”.

El evento es organizado desde el Instituto de Ciencias Sociales a través de la secretaria de Investigación y Extensión y la Escuela de Ciencias Económicas, en conjunto con la Secretaría de Internacionalización.

Destinatarios: Docentes de grado y postgrado; graduados y alumnos de grado y postgrado; profesionales; Profesores de nivel medio, representantes del sector empresarial; organizaciones sociales, públicas y público en general.

Resúmenes y Ponencias Nuevas Fechas:

• PRESENTACIÓN DE RESÚMENES: MIÉRCOLES 31/08/22
  • PRESENTACIÓN DE PONENCIAS COMPLETAS: JUEVES 15/09/22

Más información en: http://si.unvm.edu.ar/vii-congreso-de-ciencias-economicas-xi-congreso-de-administracion-y-viii-encuentro-internacional-de-administracion-del-centro-de-la-republica/

XLIII JORNADAS UNIVERSITARIAS DE CONTABILIDAD VIII JORNADAS INTERNACIONALES DE CONTABILIDAD

Las JUC 2022 se llevarán a cabo en la ciudad de SALTA, los días 2, 3 y 4 de noviembre de 2022, bajo el tema: “Información Contable para el Siglo XXI”.

Para más información acceder aquí.

V Congreso Internacional de Docentes Investigadores en Responsabilidad Social

Los días 10 y 11 de noviembre de 2022 se desarrollara el V Congreso Internacional de Docentes Investigadores en Responsabilidad Social

Contribución de Latinoamérica al logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible

Modalidad: Presencial y Virtual

Fecha límite para envió de resúmenes: Miércoles 31 de agosto 2022

Quinta Conferencia de Investigación Cualitativa y Contabilidad Crítica, QRCA Conference 2022

Los días 15, 16 y 17 de noviembre de 2022, en la ciudad de Medellin se realizará el primer día será un Consorcio Doctoral, con presentación de trabajos de Maestría y Doctorado; el día dos será el primer día de la Conferencia, en la Universidad de Medellín; el día tres será el segundo día de Conferencia en la Universidad de Antioquia.

Se reciben ponencias hasta el 18 de septiembre

Los detalles se pueden encontrar en este enlace: https://qrca-net.org/noticias/chamadas-abertas/