El Área de Formación Docente y Producción Educativa (FyPE) de nuestra Facultad invita a toda la comunidad docente al próximo encuentro del Ciclo de Debates que tematizará sobre el lugar de tecnología en la currícula de estudios de nuestra Casa bajo el provocador título “To TIC or not to TIC”. El evento será coordinado por el Prof. Enrique Bianchi y se realizará el día jueves 19 de septiembre a las 17 en el aula A.

Esta propuesta surgió a partir del proceso de Autoevaluación Institucional remitido a CONEAU, en el que se planteó la necesidad de debatir sobre la transversalidad de ciertos ejes disciplinares en la formación de quienes estudian en nuestra Facultad de Ciencias Económicas.

En el video, la Secretaria de Asuntos Académicos, Dra. Rosa Argento, comenta la importancia e invita a participar en este segundo encuentro.

Para participar de To TIC or not to TIC, se solicita completar el siguiente formulario de inscripción. Se entregarán certificados.

Consultas, escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.