Estos dos últimos años representaron un gran desafío para nuestra comunidad. La pandemia nos hizo repensar y reformular nuestros modos de enseñar y aprender, nos vimos en la necesidad de adaptarnos y de encontrar otras formas. También tuvimos oportunidad, a través de diferentes instancias, de reflexionar sobre algunos problemas latentes que se hicieron más visibles y sobre las inquietudes para el futuro. En las actuales condiciones sanitarias, el retorno pleno a la presencialidad es aún incierto. Sin embargo, podemos proyectar escenarios posibles que aprovechen lo mejor de nuestra experiencia.

Sobre la base de estas experiencias es que les compartimos la Propuesta Pedagógica 2022, elaborada por nuestro equipo de Formación Docente y Producción Educativa (FyPE), en donde se presentan alternativas para que luego del receso organicemos el retorno a las actividades académicas según las condiciones epidemiológicas lo permitan. 

Este documento contiene un conjunto de opciones para pensar lo que entendemos por educación híbrida: una integración armónica de los entornos físicos y digitales de enseñanza y aprendizaje. Invitamos a leerlo.

Descargar Propuesta Pedagógica 2022

Si las condiciones sanitarias lo permiten, en este año la Facultad se propone avanzar hacia una modalidad de enseñanza híbrida: 70 por ciento presencial, 30 por ciento virtual.

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