Con una amplia participación de docentes de esta Casa, el pasado viernes 13 de septiembre se realizó el taller Edición de mi aula Moodle, organizado por el Área de Formación Docente y Producción Educativa (FyPE).

Durante la capacitación, a cargo de las licenciadas Cecilia Bottino y Milagro Martinez, el profesorado exploró las diferentes posibilidades que ofrece la plataforma Moodle con respecto a recursos educativos y actividades virtuales. En un clima distendido y atento, el encuentro propició el intercambio y la reflexión sobre cómo repensar las prácticas de enseñanza en la virtualidad, atendiendo a las necesidades de la comunidad estudiantil.

El taller, aprobado por RD Nº1164/2018, se enmarca dentro del Sistema de Formación y Perfeccionamiento Docente de nuestra Facultad.

taller edicion aula moodle