INVITACIÓN

La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba tiene el agrado de invitar a Ud. a la disertación del Lic. Ricardo Delgado, en el marco del ciclo "Economía argentina: desafíos del próximo gobierno", un espacio organizado por la Red Graduados de nuestra Facultad que convoca a referentes de los equipos económicos que acompañan a los candidatos presidenciales 2015.
La actividad se llevará a cabo el día jueves 8 de octubre a las 19 horas en el aula Magna de la Facultad, Bv. Enrique Barros s/n, Ciudad Universitaria, Córdoba. La asistencia es gratuita.
El Lic. Delgado es un destacado economista que actualmente asesora al candidato presidencial Sergio Massa en el Frente UNA (Unidos por una Nueva Alternativa).
Esperamos contar con su distinguida presencia.