Compartir

Compartir:

11 de Mayo de 2022

Del 16 al 23 de mayo de 2022, el Departamento de Estadística y Matemática de la Facultad llama a inscripción para las coberturas interinas de los siguientes cargos docentes:

Asignación: Matemática Financiera
Cargo: Dos Profesores Asistentes, dedicación simple
Duración: Hasta el 31/03/2023 o mientras duren las licencias otorgadas a las Profesoras Rojo María Paula y Álvarez Alicia Virginia.
Comisión Asesora: Leticia Eva Tolosa; Cecilia Rita Ficco; Laura Susana Bravino (titulares); María Inés Stimolo, Ernesto Claudio Fransolini, Teresa Olivi (suplentes).
Documentación: presentar formulario de inscripción, currículum vitae en formato SIGEVA, considerándose que los datos consignados por el/la postulante tendrá carácter de declaración jurada. Para el cargo de Profesor Asistente se requiere una propuesta metodológica de trabajos prácticos.
> Ver requisitos

Asignación: Métodos Cuantitativos para la Toma de Decisiones
Cargo: Un Profesor Asociado, dedicación semiexclusiva
Duración: Hasta el 31/03/2023 o mientras dure la licencia otorgada al Prof. Miguel A. Curchod
Comisión Asesora: Roberto Félix Giuliodori, Olga Graciela Andonian, María Alejandra Castellini (titulares); Margarita Del Valle Diaz, Adolfo Eduardo Onaine, José Luis Zanazzi (Suplentes).
Documentación: presentar formulario de inscripción y currículum vitae en formato SIGEVA. Los datos consignados por el o la postulante tendrán carácter de declaración jurada. Importante: Declarar en cv cargos docentes actuales y anteriores, modalidad de obtención (por concurso o interinamente), adscripciones actuales (indicando materia y períodos) y promedios en carreras de grado y posgrado. Además, el/la postulante deberá presentar una propuesta de programa de la asignatura y un Plan de Trabajo en el que deberá constar cuál será su propuesta para el desarrollo de la actividad docente en la cátedra relacionada con este llamado y particularmente sus tareas de investigación científica incluyendo de forma explícita su participación en proyectos acreditados, producción científica esperada y formación de recursos humanos para la investigación.
> Ver requisitos

Asignación: Matemática II
Cargos:
· Un Profesor Ayudante A, dedicación simple
· Un Profesor Ayudante B, dedicación simple
Duración: Hasta el 31/03/2023 o mientras duren las licencias otorgadas a las Profesoras Mariana Guardiola (Ayudante A DS) y Evelin Mariel Rabbia (Ayudante B DS).
Comisión Asesora: María Alejandra Juarez, Marcelo José María Arcidiacono, Nancy Susana Stanecka (titulares); José Miguel Vargas Soria, Silvia Bilesio, Laura Flavia Montero (suplentes).
Documentación: presentar formulario de inscripción, currículum vitae en formato SIGEVA, considerándose que los datos consignados por los postulantes tendrán carácter de declaración jurada. Importante: se recomienda declarar en CV cargos docentes actuales y anteriores, modalidad de obtención (por concurso o interinamente), adscripciones actuales (indicando materia y períodos) y promedios en carreras de grado y posgrado.
> Ver requisitos

> Descargar formulario de inscripción

Quienes se postulen deberán remitir su solicitud de inscripción por correo electrónico oficial a Mesa de Entradas de la Facultad (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.), de lunes a viernes de 10 a 18.

 
Editor responsable:
Dr. Ricardo Luis Descalzi
Vicedecano
Facultad de Ciencias Económicas
Universidad Nacional de Córdoba

Diseño y Edición de Contenidos:
Oficina de Comunicación Institucional
Secretaría General
Facultad de Ciencias Económicas
Teléfono: (54 - 351) 443-7300
interno 48579
Desarrollo y Mantenimiento:
Prosecretaría de Informática
Facultad de Ciencias Económicas
Teléfono: (54 - 351) 443-7300
interno 48575

Recibimos información en la casilla:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Click para sucribirse
Click para desuscribirse

© Derechos reservados 2022
Back to Top