Compartir

Compartir:

16 de Noviembre de 2022

Desde el 22 al 29 de noviembre de 2022, la Secretaría de Asuntos Académicos de nuestra Facultad llama a cubrir cargos de profesores para el Ciclo de Nivelación 2023 a través de las siguientes coberturas interinas:

Asignación: Introducción a la Matemática

Cargos: Siete de Profesor/a a cargo de grupo (equivalente a un cargo de Profesor/a Ayudante B con dedicación simple).
Los/Las profesores/as a cargo de grupo tienen por funciones dictar clases a un grupo de estudiantes, atender consultas, aula virtual, así como imprimir, receptar, corregir y mostrar las evaluaciones parciales y finales.

Período de designación: por el término de tres (3) meses. Podrán ser asignados/as al dictado de febrero-marzo o el redictado de abril a junio, dependiendo de la cantidad de comisiones.

Comisión asesora: Josefina Racagni, Adrian Maximiliano Moneta Pizarro, Oscar Alcides Margaría (titulares); María Alejandra Juárez, Gabriela Sabulsky, Nancy Susana Stanecka (suplentes)

Documentación: formulario de inscripción a la selección interna; Curriculum Vitae en formato SIGEVA; adjuntar certificado analítico (donde conste el promedio) de carreras de grado y posgrado. Los datos consignados por los/las postulantes tendrán carácter de declaración jurada.

Requisitos: Art. 6º) Podrán presentarse a las convocatorias previstas en el Art. 2º los docentes de la Universidad Nacional de Córdoba y aquellos graduados miembros del Sistema de Formación y Perfeccionamiento Docente de esta Facultad que permanezcan en carácter de activos. En el caso de un aspirante a ocupar cargos de Ayudante Alumno, se requerirá ser estudiante de la Universidad Nacional de Córdoba y miembro activo del sistema de perfeccionamiento docente de esta Facultad.
Art. 9º) Los adscriptos sólo podrán acceder interinamente a los cargos de la categoría inicial (Profesor Ayudante A, Profesor Ayudante B o Ayudante Alumno), y exclusivamente a través del procedimiento descripto en el Título VI.

Descargar formulario de inscripción

Los/Las postulantes deberán remitir su solicitud de inscripción, por correo electrónico oficial a Mesa de Entradas de la Facultad (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.), de lunes a viernes de 10 a 18. Cierre de postulaciones: 29 de noviembre a las 18.

 
Editor responsable:
Dr. Ricardo Luis Descalzi
Vicedecano
Facultad de Ciencias Económicas
Universidad Nacional de Córdoba

Diseño y Edición de Contenidos:
Oficina de Comunicación Institucional
Secretaría General
Facultad de Ciencias Económicas
Teléfono: (54 - 351) 443-7300
interno 48579
Desarrollo y Mantenimiento:
Prosecretaría de Informática
Facultad de Ciencias Económicas
Teléfono: (54 - 351) 443-7300
interno 48575

Recibimos información en la casilla:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Click para sucribirse
Click para desuscribirse

© Derechos reservados 2022
Back to Top