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La Secretaría de Asuntos Estudiantiles informa al personal docente que entre el jueves 1 de abril y el mediodía del viernes 2 de abril no se encontrará habilitado el menú Exámenes desde el perfil de Docentes en el sistema Guaraní debido a tareas de mantenimiento.

 Imagen de archivo de un taller organizado por el área FyPE

 Uno de los desafìos de la enseñanza en entornos virtuales es generar espacios que habiliten intercambios significativos para el aprendizaje. Este contexto, desde el equipo de asesoramiento pedagógico del Área de Formación Docente y Producción Educativa (FyPE), se propuso a los docentes del Ciclo Básico a Distancia (CBD) realizar tutorías a través de videoconferencias. 

 

Los docentes participaron en el taller Herramientas Multimedia dictado por FyPE donde exploraron las potencialidades de la herramienta Zoom, utilizada para las videoconferencias. En este taller se desarrollaron aspectos técnicos y pedagógicos para la realización de las tutorías.

Las videoconferencias permitieron el abordaje de temas complejos y la resolución de consultas en tiempo real.

Durante 2019, se dará continuidad a las tutorías virtuales teniendo en cuenta la valoración positiva de la primer experiencia realizada en el segundo semestre del año pasado.

 

Pensando siempre en facilitar la movilidad dentro del edificio, es importante que se identifiquen dónde están ubicados los ascensores de nuestra Facultad:

· ASCENSOR 1: el ingreso es por el hall central y comunica al subsuelo, planta baja, primer y segundo piso. La puerta tiene un ancho de poco más de 80 centímetros y se abre manualmente con manijas.

 

· ASCENSOR 2: es el más moderno. Se accede por el hall del aula T, en planta baja, y comunica con el primer piso. Su puerta es de 80 centímetros de ancho y de apertura automática apretando un botón. 

 
 

Por primera vez, la Facultad de Ciencias Económicas (FCE) distinguió con el Premio Suma a egresadas y egresados que se destacan por ir un paso más allá, por aportar valor extra que los distingue en la sociedad, por propiciar caminos alternativos para adaptarse a la nueva normalidad, y por su tarea en los últimos cinco años.

El acto se desarrolló en la tarde del miércoles 16 de junio y contó con la presencia del Decano de la Facultad, Mgter. Jhon Boretto, y la Vicedecana, Dra. Catalina Alberto. También, estuvieron presentes los y las integrantes del jurado del premio, conformado, además de la Vicedecana, por la Dra. María Luisa Recalde, directora de la Escuela de Graduados de la Facultad; el Lic. José Simonella, presidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Córdoba; el Mgter. Sergio Zen, coordinador de la Red Graduados de la Secretaría de Extensión de la Facultad; y el Cr. Carlos Lozano, representante del claustro de graduados en el Consejo Directivo de la Facultad.

“Este es un premio concebido con la participación de toda la comunidad, graduados y graduadas que reconocen en sus colegas esas cualidades y esos valores, y que han dejado su huella en la Facultad y en la sociedad”, dijo Boretto al abrir el evento de premiación que pudo seguirse en directo a través del canal de la Facultad en YouTube

Tras una reñida votación con una gran participación de toda la comunidad de la FCE, se develaron y entregaron los Premios Suma, que fueron para:

· Estela Bee Dagum (Categoría Trayectoria). Economista y estadística argentina y canadiense, profesora chiara fama de ciencias estadísticas en la Universidad de Bolonia.

· Marcela Porporato (Categoría Contribución a las Ciencias Económicas). Investiga los sistemas de control de gestión que se diseñan e implementan en entornos turbulentos.

· Federico Gauna (Categoría Compromiso Social). Emprendedor en temáticas ambientales. Precursor del "reciclaje social".

· Marcelo Bechara (Categoría Impacto transformador). Desde su empresa promueve la innovación y la equidad de género.

Respecto al proceso que implicó esta primera edición del Premio Suma, Zen comentó: "Graduadas y graduados postularon a 77 colegas, nos contaron sus historias, sus logros y las razones para resaltarlos. Luego, mediante más de 1.500 votos se eligieron aquellos que hoy premiamos. Todo el proceso de esta primera edición del premio, que involucró a la comunidad de graduados y a la facultad en su conjunto, puso en evidencia el vínculo de reconocimiento, afecto y compromiso con nuestra casa de estudios".

> Dossier de Prensa 2021

> Más información sobre Premio Suma

> Web del Premio Suma: www.suma.eco.unc.edu.ar

En la inauguración de las nuevas muestras del Proyecto Galerías, realizada el 19 de mayo pasado, sus protagonistas se hicieron presentes y dieron su testimonio sobre el valor de mantener activos los espacios culturales universitarios en el contexto actual.

Susana Pérez, quien estuvo a cargo de la Clínica de Obra desarrollada por la Fotogalería en 2020, en la que 14 artistas realizaron su proceso de producción bajo su dirección experta, comentó sobre el alcance de ese proceso:

Paula Ingaramo, quien expone Metaformósis del Encuentro en el hall central, compartió su orgullo por el emplazamiento de las muestras y su valor como testimonios del tiempo que estamos viviendo: 

Juan Pablo Bellini, con su Inventario Cuarentena en los espacios interactivos, también comentó la importancia de construir narrativas que den cuenta de esta época:

Además de los recorridos físicos de muestras, el Proyecto Galerías lanzó oficialmente su página web www.galerias.eco.unc.edu.ar, en la que se puede navegar el archivo histórico de la FotoGalería así como las muestras de los demás espacios, fortaleciendo la presencia digital para acercarlas a toda persona interesada en reflexionar a través de las diversas formas del arte sobre el espíritu de nuestro tiempo.

Las muestras pueden visitarse de lunes a viernes, de 10 a 18, ingresando por Bv. Enrique Barros.

> Ver imágenes de la inauguración

Fecha inicio: 03-07-2021 12:08

flyer diplo estrategiaLa Red Graduados de la Secretaría de Extensión de la Facultad informa que se encuentran abiertas las inscripciones para la edición 2021 de la Diplomatura en Estrategia y Dirección Ejecutiva, con inicio el próximo 3 de julio, bajo modalidad virtual (retomando a la presencialidad cuando la situación sanitaria lo permita, con frecuencia quincenal).

La propuesta académica, dirigida por el Dr. Gerardo Heckmann, está destinada a profesionales, estudiantes, emprendedores/as, empresarios/as y personas interesadas que deseen incorporar nuevas herramientas y competencias estratégicas y directivas, para el abordaje de problemas complejos y el fortalecimiento de negocios.

El programa se estructura en diez módulos alrededor de diez herramientas estratégicas, consideradas esenciales para aportar valor a los negocios/emprendimientos y crear ventajas competitivas sustentables en el tiempo. Al concluir el cursado de la Diplomatura, el participante será capaz de identificar las variables que las afectan de manera directa e indirecta, tanto interna como externamente, a la organización o empresa, permitiéndoles maximizar sus oportunidades y disminuir los riesgos a los que se hallan expuestas.

> Testimonios de participantes de ediciones anteriores

Para más información, aranceles e inscripciones ingresar a www.estrategiaejecutiva.com.ar 

> Consultas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fecha inicio: 19-03-2021 23:59

Una estudiantes frente a una computadora

A continuación, apuntamos información de suma importancia sobre los trámites, presentar documentación, adquirir apuntes y demás temas administrativos y académicos que serán de mucha ayuda para cursar el primer semestre:

Vías de comunicación con la Facultad

Entre exámenes finales, #HayEquipo, Mesa de Atención Técnica (MAT) y Atención de Estudiantes de la SAE, seguramente en más de una ocasión tuviste o tendrás que contactarte con la Facultad. Dado el contexto que vivimos a partir de las medidas de Aislamiento Preventivo, primero, y de Distanciamiento Preventivo, después, las vías de comunicación tuvieron que amoldarse y reconvertirse para satisfacer las distintas necesidades. Aquí te hacemos un repaso de las que debés tener en cuenta siempre:

· SAE: Para consultar sobre trámites, evacuar dudas del cursado y demás trámites, la atención por el momento es virtual. Escribí a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , si escribís el fin de semana tené en cuenta que te responderemos en la semana de lunes a viernes. También podés escribirnos por Whatsapp (sólo texto): 351-203-5446 (sólo podés contactarte, por el momento, de lunes a viernes de 12 a 17).

· #HayEquipo: Si tenés duda sobre la asignación de tu solicitud chequeá en el Portal de Trámites. Por cualquier problema que tengas escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Si escribís el fin de semana tené en cuenta que te responderemos en la semana, de lunes a viernes.

· Mesa de Apoyo Técnico (MAT): Los días de exámenes está habilitada la atención vía virtual por e-mail escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (Aclará los datos de la división, día y horario de examen, modalidad y DNI al consultar). También podemos evacuar dudas de los exámenes por Whatsapp (sólo texto): 351-802-7403 (lunes a viernes de 9 a 20, más los días de examen fuera de horario).

· Colaciones: Si tenés dudas sobre las fechas de colación, sobre la carga de información y dudas sobre los diplomas, la atención es virtual escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Si escribís el fin de semana tené en cuenta que te responderemos en la semana, de lunes a viernes.

· Analíticos y Certificaciones: Podés consultar acerca de un analítico o las certificaciones que solicitás a través del Portal de Trámites a la casilla Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Si escribís el fin de semana tené en cuenta que te responderemos en la semana, de lunes a viernes.

· Apuntes del Ingreso 2021: Si todavía tenés duda acerca de cómo retirar los Apuntes del Ciclo de Nivelación escribí a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

· Ingresantes 2021: Todas las dudas relacionadas a inscripciones del Ingreso 2021 hacelas a la siguiente casilla de correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Si escribís el fin de semana tene en cuenta que te responderemos en la semana, de lunes a viernes.

 

SUMA votacion slider

A través del Premio SUMA, la Facultad de Ciencias Económicas (FCE) premiará a egresadas y egresados que gestionan proyectos que se destacan por ir un paso más allá, por aportar valor extra en la sociedad, por propiciar caminos alternativos para adaptarse a la nueva normalidad y por su tarea en los últimos cinco años.

Toda la comunidad de la Facultad (docentes, nodocentes, egresados/as y estudiantes de grado y posgrado) ya pueden elegir en www.suma.eco.unc.edu.ar/votacion a una de las tres personalidades por la categoría:

> VOTAR

Compromiso Social (A la mejor gestión sostenible):
· FEDERICO GAUNA. Emprendedor en temáticas ambientales. Precursor del “reciclaje social”.
· INÉS BERNIELL. Profesora e investigadora en Economía de género, laboral y del desarrollo.
· MARISA FAILLA. Impulsora de la Fundación Inclusión Social para dar oportunidades a los jóvenes.

Contribución a las Ciencias Económicas (A quienes empujan las fronteras del conocimiento):
· JUAN MANUEL LICARI. Sus investigaciones son referencia en análisis de riesgo y carteras financieras.
· MARCELA PORPORATO. Investiga los sistemas de control de gestión en entornos turbulentos.
· MARTÍN URIBE. Profesor en Columbia, uno de los economistas argentinos más influyentes.

Impacto Transformador (A quienes lograron transformar su entorno):
· MARCELO CID. Cofundador y socio de Apex América. Pionero en el mercado de contact center.
· MARCELO BECHARA. Desde su empresa promueve la innovación y la equidad de género.
· EDUARDO CORTÉS. Especialista e innovador en mejoras de procesos de gestión y de liderazgo.

El jurado está integrado por la Vicedecana de la Facultad, Dra. Catalina Alberto; la directora de la Escuela de Graduados, Dra. María Luisa Recalde; el presidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Córdoba, Lic. José I. Simonella; el coordinador de la Red Graduados de la Secretaría de Extensión de la FCE, Mgter. Sergio Zen; y el representante del claustro de Graduados ante el Consejo Directivo de la FCE, Cr. Carlos Lozano. Será este jurado el que elegirá directamente a quien resulte ganador/a en la categoría Trayectoria, que se conocerá durante el evento del 27 de mayo.

> Para votar, ir a www.suma.eco.unc.edu.ar/votacion

> Más información: Bases completas y resolución del Consejo Directivo en www.suma.eco.unc.edu.ar. Contacto, escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. 

Continúa la campaña solidaria Activemos, que tiene a nuestra Facultad como una de las organizadoras. Luego de una primera etapa llevada a cabo entre los meses de abril y julio, se intensifican las tareas y el compromiso porque la situación de carencia y necesidad se agudizó producto de la crisis económica y social.

#Activemos Córdoba Te Necesita es el nombre de la segunda parte de la campaña. Se reciben donaciones y aportes solidarios en la web www.activemos.eco.unc.edu.ar .

> LINK PARA REALIZAR DONACIONES

Es importante tener en cuenta que los datos y los aportes ingresados en la web cuentan con un sólido respaldo de seguridad informática. A partir de allí, el sistema transforma los montos en órdenes de compra que registra la transferencia y el productor al cual se asigna esa adquisición. Esto garantiza un control y transparencia en el proceso.

Activemos realiza la compra de alimentos y mercaderías (huevos, hortalizas, pollos, legumbres, leche y otros productos de alto valor nutritivo) a trabajadores de la economía popular nucleados en la Unión de Trabajadores de la Economía Popular (UTEP), algunos de ellos productores agroecológicos, quienes transitan una difícil situación desde el inicio de la pandemia.

Luego, los alimentos se destinan a 460 comedores y merenderos, la mayoría de la ciudad de Córdoba, pero también de otros departamentos de la provincia.

De esta manera, se desarrolla un circuito solidario entre la comunidad, la red de comedores y productores de la UTEP, instituciones universitarias y otras organizaciones del medio, quienes trabajan por un propósito compartido que tiene a la solidaridad como principal motor.

Desde abril, gracias a la campaña se repartieron 445 mil platos de comida y 80 mil tazas de leche. Las compras de verduras y productos ascendieron a casi 1.100 bolsones y 634 kilogramos de leche en polvo. En total, se benefició a 40 mil personas a partir de este circuito solidario.

Esta campaña cuenta con la organización de las facultades de Ciencias Económicas y de Ciencias Sociales (FCS) de la UNC, la Unión de Trabajadores de la Economía Popular (UTEP) y los Servicios de Radio y Televisión (SRT) de la UNC, apoyados por las facultades de Artes; de Ciencias Químicas; de Filosofía y Humanidades; y de Matemática, Astronomía, Física y Computación de la UNC; la Universidad Provincial de Córdoba y el Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Villa María.

Más información, navegando en www.activemos.eco.unc.edu.ar o escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

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A través de la Resolución Decanal Nº 638/2020, quedó establecida la modificación del Calendario Académico a partir de la cual se decidió, ad referéndum del Honorable Consejo Directivo, la reprogramación de las fechas de los turnos generales de exámenes finales de Julio-Agosto y del comienzo de las clases del segundo semestre del corriente año.

banner web calendarioLa medida se adoptó con el objetivo de adecuar el Calendario Académico 2020 para garantizar las condiciones necesarias para desarrollar los próximos exámenes y dar continuidad al régimen de cursado virtual.

FINALES DE JULIO-AGOSTO

Estas son las nuevas fechas de los turnos de exámenes finales de Julio-Agosto:

- Primer Turno: 24 de julio al 31 de julio
- Segundo Turno: 13 de agosto al 21 de agosto

Ver distribución de exámenes turno julio/agosto

Las inscripciones correspondientes al primer turno se efectuarán del 13 al 19 de julio, mientras que para el segundo el periodo irá del 4 al 6 de agosto del corriente año.

Es importante subrayar que los días martes 14 y miércoles 15 de julio habrá un corte de energía eléctrica en el edificio de la Facultad, lo cual afectará los servidores.

INICIO DE CLASES DEL SEGUNDO SEMESTRE

Por otra parte, las clases del segundo semestre comenzarán el miércoles 26 de agosto. El periodo de inscripciones para cursar irá del 22 al 24 de ese mes.

Las clases finalizarán el día 13 de noviembre.

> Descargar Resolución Decanal Nº 638/2020

El Honorable Consejo Directivo de nuestra Casa aprobó el Protocolo para la realización de los Exámenes Finales de manera virtual en sesión ordinaria del día jueves 18 de junio.

Las modalidades de examen previstas en el protocolo son:

EXAMEN ORAL: de tipo sincrónico, la recepción se realiza mediante videoconferencia mediante la utilización de Google Meet a través de cuentas de correo electrónico oficiales de la UNC, con extensión @unc.edu.ar o @mi.unc.edu.ar según si se trata de docentes o estudiantes, respectivamente.

EXAMEN ESCRITO HÍBRIDO (virtual + papel): de tipo sincrónico, abierto, la recepción se realiza mediante plataforma Moodle. Se utiliza también videoconferencia en simultáneo para monitorear el entorno de trabajo del/la estudiante e interactuar en caso de ser necesario.

EXAMEN ESCRITO VIRTUAL con navegador seguro y monitoreado en línea: de tipo sincrónico, abierto o estructurado, la recepción se realiza mediante plataforma Moodle, con complemento de navegador seguro. Se utiliza también videoconferencia en simultáneo para monitorear el entorno de trabajo del/la estudiante e interactuar en caso de ser necesario.

EXAMEN ESCRITO VIRTUAL con navegador seguro y monitoreado a través de inteligencia artificial, con reporte diferido: de tipo sincrónico, abierto o estructurado, la recepción se realiza mediante plataforma Moodle, con complemento de navegador seguro y análisis posterior de la instancia de evaluación por video donde se destacan alertas de actividad sospechosa, a través de inteligencia artificial.

El protocolo contiene un Acuerdo de Honestidad Académica, que deberán suscribir los/las estudiantes previo a la administración del examen.

Como medidas adicionales de acompañamiento, se implementará una mesa de apoyo técnico en línea con personal del Área de Formación Docente y Producción Educativa (FyPE) y del Área de Sistemas, que asistirá a los equipos docentes y estudiantes ante cualquier contingencia y aportará soluciones y alternativas frente a cualquier inconveniente que pudiera surgir.

Asimismo, se ha dispuesto un programa de préstamos de equipamiento informático (notebooks, cámaras, micrófonos, teclados, mouse, etc.) para docentes y estudiantes que lo requieran (sólo disponible para la ciudad de Córdoba), que permite realizar las reservas correspondientes a las instancias de examen a través del Portal de Trámites. De esta manera, se asegurará el acceso a condiciones de infraestructura y conectividad a la comunidad académica de nuestra Casa para garantizar la instancia de evaluación.

Además, se dispusieron guías con recomendaciones, instrucciones e información adicional para orientar y acompañar a estudiantes y docentes que participen del turno de mayo, donde se mantiene actualizada toda la información de relevancia, así como datos de contacto para más consultas:

> Guía para Docentes

> Guía para Estudiantes

El pasado miércoles 20 de mayo, en una sesión extraordinaria desarrollada virtualmente, el Honorable Consejo Directivo de la Facultad aprobó la modificación al reglamento interno, lo que le permitirá sesionar de manera virtual en adelante, a través de un protocolo especial.

De esta manera, podrán ajustarse las normativas de la Facultad para adaptar la propuesta académica al contexto de aislamiento social preventivo y obligatorio (ASPO) actual.

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Las facultades de Ciencias Económicas y de Psicología de la UNC, junto a la Secretaría de Extensión Universitaria y los ministerios de Salud y de Trabajo de la Provincia de Córdoba, pusieron en marcha Trabajo Esencial, un servicio gratuito de acompañamiento y orientación virtual sobre condiciones laborales actuales para quienes trabajan exceptuados/as de la cuarentena, posibilitando la promoción de la salud y el bienestar, al mismo tiempo que permite despejar inquietudes vinculadas con las condiciones laborales de esta población.

La situación de emergencia sanitaria y económica que atraviesa el país genera impactos de toda índole, pudiendo surgir  ansiedad, estrés, incertidumbre, preocupación, que afectan en diferentes niveles a toda la población y, dentro de ella, a quienes trabajan en tareas esenciales y se encuentran al servicio de nuestra comunidad y expuestos/as al riesgo de posibles contagios. Además, pueden presentarse situaciones atípicas en sus puestos y modalidades de trabajo, tanto en lo que refiere a las condiciones de clima laboral y organización interna de las instituciones y empresas que se encuentran funcionando, como también en cuestiones de obligaciones laborales, jornada de trabajo, remuneraciones especiales, entre otras.

En este marco, un equipo de profesionales integrado por psicólogos/as, licenciados/as en Administración, contadores/as públicos/as y abogados/as brindará información, acompañamiento y asesoramiento especializado.

El servicio es totalmente gratuito y está destinado a personas que deben realizar tareas consideradas esenciales y se encuentren exceptuados/as de la cuarentena dentro de la Provincia de Córdoba. Sólo deberán contar con un correo electrónico habilitado y un dispositivo móvil o computadora para realizar la consulta. 

¿Quiénes son las personas afectadas a las actividades y servicios declarados esenciales?

> Link para realizar consultas

Adhieren a la iniciativa: Policía de la Provincia de Córdoba, Colegio de Psicólogos de Córdoba, Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Córdoba, EPEC y Federación de Profesionales de Córdoba (FEPUC).

Para más información, escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o ingresar a la web www.trabajoesencial.eco.unc.edu.ar .

 

slider trabajoesen

En el marco de la emergencia sanitaria y económica de nuestro país, las facultades de Ciencias Económicas y de Ciencias Sociales (FCS) de la UNC, la Unión de Trabajadores de la Economía Popular (UTEP) y los Servicios de Radio y Televisión (SRT) de la UNC reciben donaciones y aportes solidarios a la campaña #Activemos | Córdoba solidaria, que se utilizan para adquirir alimentos que son distribuidos entre comedores y merenderos comunitarios de la ciudad de Córdoba.

> Web de #Activemos: www.activemos.eco.unc.edu.ar

La campaña Activemos Córdoba Solidaria colabora con 352 comedores y merenderos de la ciudad de Córdoba, alcanzando a aproximadamente 34 mil personas. En la primera etapa de la campaña se realizó una compra de 1086 bolsones de verduras y 634 kilos de leche en polvo. En el caso de las verduras, fueron provistas por alrededor de 100 productores, entre ellos dos que trabajan bajo condiciones agroecológicas y el resto en transición a una producción agroecológica.

DATOS DE LA CAMPAÑA

Activemos promueve un circuito solidario entre la comunidad y la red de comedores y productores de la UTEP, contribuir económicamente a la cadena de proveedores de la economía popular y mejorar la calidad nutricional del alimento al que acceden las personas que asisten a comedores y merenderos de la ciudad, a partir de la compra de verduras, huevos, carne, pollo, entre otros, directamente a sus productores.

Para ello, se desarrolló un dispositivo que permite registrar las transferencias y donaciones a una cuenta bancaria a través de un equivalente en órdenes de compra generadas, identificando proveedores y productos, a fin de brindar transparencia y mostrar el uso de los fondos solidariamente aportados. Mediante un formulario se registrarán las donaciones con el número de transferencia y monto, lo que permite el control a quien la realiza, así como informar la compra para luego avanzar en la distribución del alimento.

> LINK PARA REALIZAR DONACIONES <

Adhieren a la iniciativa: Facultad de Artes, Facultad de Ciencias Químicas, Facultad de Filosofía y Humanidades, Facultad de Matemática, Astronomía, Física y Computación de la UNC; Universidad Provincial de Córdoba e Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Villa María.

Informes de avances y referentes destacados que se suman a la campaña en www.activemos.eco.unc.edu.ar .

Para más información, escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

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