e libro headerIngresar

 

 Durante el año 2020, la Universidad Nacional de Córdoba contará con acceso en forma gratuita a la base de datos Multidisciplinar de E-libro, con el fin de colaborar y contrarrestar los efectos del cese del dictado de clases presenciales frente a la pandemia del Covid-19.

La empresa eLibro, ofrecerá a todas las Universidades Nacionales del país, el acceso a la Colección Multidisciplinar digital de libros académicos llamada ‘Cátedra’, con posibilidad de enlazar esos recursos a plataformas Moodle o similares y como un recurso bibliográfico más de las que ofrecen las bibliotecas universitarias. Es una biblioteca digital con la mayor colección de textos digitales académicos en español del mercado, incluyendo unas 450 editoriales - comerciales y universitarias - como Granica, Fondo de Cultura Económica, Siglo XXI Editores, Akal, McGraw-Hill, Gustavo Gili, Manual Moderno, Universidad Politécnica de Catalunya entre otras; y con más de 100 mil textos a la fecha a texto completo: libros, revistas, artículos y tesis.

Para acceder a la plataforma deberás contar con un usuario UNC: ¿Cómo crear mi usuario UNC?

Una vez creado tu usuario UNC, sólo debes seguir las siguientes instrucciones:

1. Ingresá a https://mi.unc.edu.ar/  y  completá los datos de acceso
2. Seleccioná la pestaña "Mis aplicaciones" del menú latera
3. Elegí la opción "e-Libro"  y presioná el botón "Ir a la aplicación"
4. Completá la ventana de acceso con tu usuario UNC y una contraseña (distinta a la del usuario UNC)
5. Una vez que hayas ingresado por primera vez, puedes volver a ingresar desde el menú de Mi UNC o directamente desde https://elibro.net/es/lc/bmayorunc/inicio
6. Por cualquier inconveniente de autentificación, por favor escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  
7. Si te quedaron dudas, te invitamos a ver este tutorial

Back to Top