Jorge José Motta 03Títulos académicos
Doctor en Economía (Universidad Autónoma de Barcelona, España)
Maestría en Economía (Universidad Estadual de Campinas, Brasil)
Licenciado en Economía (Universidad Nacional de Córdoba)

Cargos en Investigación y Docencia
Profesor Titular (Facultad de Ciencias Económicas, Universidad Nacional de Córdoba)
Categoría II del Programa de Incentivos a los Docentes-Investigadores

Líneas de Investigación
Desarrollo Económico, Tecnológico y Social

Contacto
Oficina 211 Interno 48591

Publicaciones más recientes
2019-Políticas subnacionales de fomento a la producción audiovisual en la Argentina: Trayectoria, tipos de instrumentos y perspectivas, Revista de la Asociación Argentina de Estudios de Cine y Audiovisual- IMAGOFAGIA
2019-Midiendo la innovación no monetaria en software: un estudio de caso en empresas de software de código abierto (FLOSS) de Argentina, International Journal of Innovation.

Proyectos de investigación
Sistema de monitoreo de la actividad sectorial en la post- pandemia para la provincia de Córdoba. UNIVERSIDAD NACIONAL DE CÓRDOBA. Rol: Co- Director
Procesos y tipos de innovación en industria y servicios: Software libre, comercio electrónico y tecnologías 4.0 en empresas de Argentina. UNIVERSIDAD NACIONAL DE CÓRDOBA. Rol: Director.
Procesos de innovación en empresas de software libre y open source en Argentina. AGENCIA NACIONAL DE PROMOCIÓN CIENTÍFICA Y TÉCNICA. Rol: Co-Director.

Currículum ]