Títulos académicos
Contadora Pública (Universidad Nacional de Córdoba)
Maestría en Dirección y Administración de Empresas (Universitat Ramon Llul – Esade)
Doctora en Ciencias Económicas mención en ciencias empresariales orientación en Administración (FCE)
Categoría II del Programa de Incentivos a los Docentes-Investigadores

Cargos en Investigación y Docencia
Profesora Titular (Facultad de Ciencias Económicas, Universidad Nacional de Córdoba)

Salud, Educación y Bienestar

Contacto

Publicaciones más recientes

Proyectos de Investigación
La inflación. Impacto en las operaciones financieras de inversión. UNIVERSIDAD NACIONAL DE CORDOBA. Rol: Directora
Las tasas de interés en las operaciones financieras: comparación de normativas nacionales e internacionales, modelos financieros e impacto. UNIVERSIDAD NACIONAL DE CORDOBA. Rol: Directora

[ Curriculum ]