Títulos académicos
Doctor en Ciencias Económicas (Universidad Nacional de Córdoba)
Licenciado en Filosofía (Universidad del Salvador)
Profesor de Filosofía (Universidad del Salvador)

Cargos en Investigación y Docencia
Profesor Titular (Facultad de Ciencias Económicas, Universidad Nacional de Córdoba)
Categoría II del Programa de Incentivos a los Docentes-Investigadores

Desarrollo Económico, Tecnológico y Social
Estudios Laborales y Demográficos

Contacto
Oficina 409 Interno 48554

Publicaciones más recientes
2022-El campo de confección de indumentaria en el Gran Córdoba rasgos estructurales, posiciones y estrategias frente a la crisis, Cuadernos de Economía Crítica.
2019-Straining but not thriving: understanding network dynamics in underperforming industrial clusters, Journal of Economic Geography
2018-El marco normativo e institucional en la configuración del régimen sociotécnico de la confección de indumentaria en Córdoba, Estudios del Trabajo

Proyectos de Investigación

Las nuevas morfologías del trabajo: cambio tecnológico, instituciones, narrativas y transiciones multinivel.  UNIVERSIDAD NACIONAL DE CORDOBA. Rol: Director.
Diseño de un programa para el seguimiento de la actividad económica de Córdoba, UNIVERSIDAD NACIONAL DE CÓRDOBA. Rol: Director.
Estrategias de ingresos y financiamiento de los hogares: impactos del COVID-19 durante y después de la pandemia. Rol: integrante.
Estudio de la Cadena de Valor de Confecciones: Trabajo Forzoso, trata y delitos conexos en Argentina, ORGANIZACIÓN INTERNACIONAL DEL TRABAJO. Rol: Director.

[ Curriculum ]