Eliana Werbin 06Títulos académicos
Doctora en Ciencias Económicas Mención Ciencias Empresariales Orientación Contabilidad (Universidad Nacional de Córdoba)
Magíster en Dirección de Negocios  (Universidad Nacional de Córdoba)
Contadora Pública (Universidad Nacional de Córdoba)

Cargos en Investigación y Docencia
Profesor Asociado (Universidad Nacional de Córdoba)
Profesora Asistente (Universidad Nacional de Córdoba)
Categoría II del Programa de Incentivos a los Docentes-Investigadores

Líneas de Investigación
Administración de Negocios y Contabilidad

Contacto
Oficina 415 Interno 48663 - Inst. de Contabilidad

Publicaciones más recientes
2022-Blanqueo de capitales e instituciones financieras: un análisis de múltiples casos, Cuadernos Latinoamericanos de Administración.
2022-El sector bancario en Argentina. Exposición de información no financiera, Revista Internacional Legis de Contabilidad & Auditoría.
2022-Información no financiera en la toma de decisiones, Revista D&G Empresaria.
2020-Relevancia de los intangibles para la valoración de las acciones de las empresas en el mercado: evidencias desde el contexto argentino, Contaduría y Administración
2019-Reconocimiento de activos intangibles: una aplicación empírica en empresas Argentinas, Contabilidad y Auditoría.
2019-El proyecto de principios de exposición desarrollado por el IASB: un análisis en Argentina, Revista Internacional Legis de Contabilidad y Auditoría.
2018-The compensation of ceos and the relevance of fair value accounting, Contaduría y administración
2018-Impacto de la compensación de los CEOs en la pertinencia de la información contable: la utilización del valor razonable, Contaduría y Administración.

Proyectos de Investigación
La identificación y evaluación de los principios de la exposición contable. UNIVERSIDAD NACIONAL DE CORDOBA. Rol: Directora

Currículum ]