foto Daniela CristinaPosición actual:
Directora del Departamento de Economía y FInanzas; Profesora Adjunta, dedicación exclusiva (por concurso)

Asignaturas:
Macroeconomía I
Principios y Estructura de la Economía
Tópicos de Economía Aplicada

Currículo resumido:
PhD en economía aplicada y Master en evaluación y gestión del desarrollo por la Universidad de Amberes. Licenciada en Economía por la Universidad Nacional de Córdoba. Directora del Departamento de Economía y Finanzas. Profesor adjunta por concurso del Departamento de Economía y Finanzas de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba con designación en Macroeconomía I, con asignaciones docentes a Principios y Estructura de la  Economía y Tópicos de Economía Aplicada. Ha dictado clases de Los Mercados Laborales en la Escuela de Graduados de la FCE UNC, Economía Laboral y Movilidad Humana en el Centro de Postgrados de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad de Cuenca (Ecuador) y Economía Laboral en el postgrado Especialización en Derecho Laboral, cogestionada por la UNC, Universidad Nacional del Litoral (UNL) y Universidad Católica de Córdoba (UCC). Investigadora en el Instituto de Economía y Finanzas- Centro de Investigaciones en Ciencias Económicas, CIECS UNC-CONICET. Ha participado en distintos proyectos de investigación en el área de la economía laboral, el vínculo entre migraciones y distribución del ingreso, pobreza y género, así como también el análisis regional. Tiene diversas publicaciones en revistas especializadas, así como numerosas presentaciones en congresos nacionales e internacionales. Ha trabajado en Innovos Group, en el Instituto Argentino de Análisis Fiscal, en el Instituto de Investigaciones Económicas de la Bolsa de Comercio de Córdoba y en la Facultad de Ciencias Económicas Aplicadas de la Universidad de Amberes.

Contacto: