motta2

Títulos académicos
Doctor en Economía (Universidad Autónoma de Barcelona, España)
Maestría en Economía (Universidad Estadual de Campinas, Brasil)
Licenciado en Economía (Universidad Nacional de Córdoba)

Cargos en Investigación y Docencia
Profesor Titular (Facultad de Ciencias Económicas, Universidad Nacional de Córdoba)
Categoría II del Programa de Incentivos a los Docentes-Investigadores

Líneas de Investigación
Innovación en actividades de servicios. Los casos del sector de software y servicios informáticos y de la producción cinematográfica y audiovisual

Contacto
Oficina 211 Interno 48591

Publicaciones más recientes
2019-Políticas subnacionales de fomento a la producción audiovisual en la Argentina: Trayectoria, tipos de instrumentos y perspectivas, Revista de la Asociación Argentina de Estudios de Cine y Audiovisual- IMAGOFAGIA
2019-Midiendo la innovación no monetaria en software: un estudio de caso en empresas de software de código abierto (FLOSS) de Argentina, International Journal of Innovation.
2017-El conocimiento productivo aplicado en el sector autopartista: Sus distintas dimensiones, Pymes, Innovación y Desarrollo
2016-Gestión estratégica de Tecnologí­as de Información y Comunicación y adopción del comercio electrónico en MiPyMEs de Córdoba, Argentina, Estudios Gerenciales-Journal of Management and Economics

Proyectos de investigación
Coopetencia tecnológica en industrias globalizadas ante las nuevas tecnologías digitales: empresas transnacionales, grandes corporaciones locales y PyMEs industriales en Argentina. ANPCyT. PICT. Rol: Investigador Integrante.
Sistema de monitoreo de la actividad sectorial en la post- pandemia para la provincia de Córdoba. UNIVERSIDAD NACIONAL DE CÓRDOBA. Rol: Co-Director
Procesos y tipos de innovación en industria y servicios: Software libre, comercio electrónico y tecnologías 4.0 en empresas de ArgentinaUNIVERSIDAD NACIONAL DE CÓRDOBA. Rol: Director.
Procesos de innovación en empresas de software libre y open source en Argentina. AGENCIA NACIONAL DE PROMOCIÓN CIENTÍFICA Y TÉCNICA. Rol: Co- Director.

Currículum ]