docentes clasepresencial pandemia01El Área de Enseñanza de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles (SAE) de la Facultad recuerda que el plazo para cierre de actas de regularidades de las materias dictadas durante el segundo semestre de 2022 concluye el miércoles 16 de noviembre.

Se encuentra habilitada la opción para cargar las regularidades de manera automática, aplicando alguno de los criterios prefijados sobre las notas de las evaluaciones parciales.

> Instructivo para realizar la carga automática

Una vez concluida la carga del acta, incluyendo la totalidad de los folios, se deberá enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. a fin de autorizar que se realice el cerrado de la misma. Además, se mantiene habilitada la línea de WhatsApp en el número 351- 8675029 por consultas

Sólo una vez que se notifique al Área de Enseñanza para que proceda al cierre, se considerará cumplida la obligación y completado el proceso.

Se recuerda que es muy importante realizar este trámite lo antes posible, incluso previo al plazo límite establecido. El objetivo es posibilitar que los y las estudiantes que hubiesen obtenido la condición de regularidad puedan inscribirse al examen final sin mayores inconvenientes.

Por dudas o consultas, enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o comunicarse por WhatsApp al 351-8675029.