Dos estudiantes mujeres se encuentran de pie en el hall central de la Facultad usando barbijos y chocando sus puñosLa Facultad de Ciencias Económicas confirma que el cursado de las asignaturas de primer a quinto año en el primer semestre se realizará bajo la modalidad de presencialidad cuidada y responsable, al igual que se viene implementando desde el 1 de febrero con el Ciclo de Nivelación.

Respecto a los horarios de cursado de las distintas materias, en el mes de marzo el estudiantado de la Facultad podrá consultarlos durante el período de inscripción a cursadas.

Para una presencialidad plena y segura, la Universidad Nacional de Córdoba publicó estas estrategias de actuación preventiva para lograr ese objetivo. Se trata de medidas preventivas generales que sugieren cómo proceder si alguien es contacto estrecho de casos confirmados de COVID-19 o presenta síntomas. También se indican cuáles son los centros de testeo y vacunación que dispuso la Casa de Trejo.