La Secretaría de Extensión de nuestra Facultad informa que se encuentran abiertas las inscripciones al curso de Excel Avanzado con inicio el próximo 24 de mayo, con encuentros online los martes de 18 a 20.

La capacitación tiene una duración de seis semanas, es dictada por el Cr. Juan Miranda, y pretende brindar conocimientos sobre entrada de datos, referencias, funciones, gestión de la información, escenarios, buscar objetivos, solver, tablas dinámicas, macros e hipervínculos.

> Cómo inscribirse y medios de pago

Estudiantes de la Facultad tienen un 25 por ciento de descuento en todas las modalidades de pago.

Conocer toda la oferta de capacitación en www.secretariaextension.eco.unc.edu.ar .

Por consultas, escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

+ Noticias