La Secretaría de Extensión de nuestra Facultad informa que se encuentran abiertas las inscripciones al curso de Gestión Estratégica de Compras que comenzará el próximo 5 de octubre. Se dictará mediante encuentros sincrónicos los días miércoles de 19 a 20.30.

La capacitación tiene una duración de cuatro semanas, es dictada por las docentes José Cuenca y Horacio Lanzaco y apunta a brindar conocimientos y enseñar herramientas específicas para gestionar eficazmente el área de compras, desarrollando la visión estratégica del proceso integral de Compras. A su vez, se enseñará el esquema de abastecimiento estratégico, función Compras como área de servicios al cliente interno, conceptos claves y errores típicos que se comenten.

Próximos inicios:

· Comercio Exterior y Marketing Internacional
Inicia: 28 de septiembre - 8 semanas - Encuentros virtuales

· Excel Inicial
Inicia: 4 de octubre - 6 semanas - Encuentros virtuales

· Excel Avanzado para Empresas
Inicia: 13 de octubre - 5 semanas - Encuentros virtuales

· Liquidación de Haberes Avanzado
Inicia: 18 de octubre - 6 semanas - Encuentros virtuales

· Tango Gestión Sueldos
Inicia: 18 de octubre - 6 semanas - Encuentros virtuales

> Cómo inscribirse y medios de pago

Público en general y estudiantes de la Facultad cuentan un 40% de descuento en toda la oferta de capacitación por inscripción anticipada.

Conocer toda la oferta de capacitación en www.secretariaextension.eco.unc.edu.ar .

Por consultas, escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

+ Noticias