En el marco de los próximos comicios de la Universidad Nacional de Córdoba, es importante reiterar a la comunidad estudiantil y de graduados y graduadas que si no se encuentraránn en la ciudad de Córdoba durante el periodo de las Elecciones 2021 contarán con la posibilidad de emitir su voto por correo postal para no tener que movilizarse para efectuarlo de modo presencial.

En caso de optar por la modalidad postal, deberán registrarse, hasta el 24 de agosto, en el sistema de usuarios UNC (MiUNC). Votar por esta vía será gratuito. En el video, las #Estudiantes FCE y pines pares Solana y Evangelina amplían información para estudiantes.

Elecciones 2021 postal y presencialEsta forma de sufragar se combinará con la participación presencial. Dichas instancias están previstas en este cronograma:

· Voto por correo postal: 11 al 15 de octubre
  · Voto presencial: estudiantes, todos los días de la semana del 18 al 22 de octubre; graduados y graduadas, del 18 al 20 de octubre

> ¿Cómo es el procedimiento de registro?

> ¿Qué sucede si quienes optan por la modalidad de correo postal no se encuentran en el padrón?

> El caso de quienes no se registren antes del 24 de agosto

> Ampliar esta información

MICROSITIO DE LA UNC

La Universidad Nacional de Córdoba generó un micrositio web con la información necesaria para los próximos comicios.

Para acceder, navegar en http://elecciones2021.unc.edu.ar/ .

Compartimos el cronograma electoral con las distintas instancias previas:

Cronograma Electoral