Compartir

Compartir:

Back to Top

La Escuela de Graduados de nuestra Casa participará de la próxima Muestra de Carreras de Posgrado organizada por la UNC, que se desarrollará el próximo miércoles 14 de agosto, de 10 a 20, en el hall central del Pabellón Argentina.

El evento reúne toda la oferta académica de posgrado de la universidad, y tiene por objetivo dar a conocer la variada y completa formación que se ofrece a nivel de posgrado. En este sentido, son más de 200 carreras distribuidas en Especializaciones, Maestrías y Doctorados, vinculadas a las diversas áreas de conocimiento, y actualmente son cursadas por unos 9.300 estudiantes.

La actividad se destina a egresados y egresadas de grado de la UNC y otras Casas de estudio, estudiantes que estén cursando los últimos años de su carrera universitaria, profesionales, investigadores, becarios y docentes universitarios.

Este año, la muestra lleva por lema "¿Querés seguir?", y estará compuesta por:

· Batería de stands de las 15 unidades académicas de la UNC, organizados en cuatro grandes áreas del conocimiento: Ciencias Sociales, Humanas, de la Salud, y Ciencias Básicas y Aplicadas.

· Conferencias Magistrales, que se llevarán a cabo en el Salón Francisco Delich y que estarán a cargo de dos investigadores renombrados:
  - A las 14, se presentará Facundo Manes, neurocientífico.
  - A las 17, se presentará Graciela Riquelme, especialista en educación, economía y trabajo.

· Conversatorios sobre temáticas específicas, que serán brindados por cada dependencia de posgrado de las distintas Facultades. Nuestra Escuela de Graduados organiza las siguientes presentaciones:
  - A las 16 se realizará la charla Los posibles escenarios de una futura reforma laboral, a cargo del Dr. Carlos Toselli, coordinador de la Esp. en Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social
  - A las 18.30, Creación y gestión de empresas 4.0, a cargo del Mgter. Walter Abrigo, Profesor de la Maestría en Dirección de Negocios y la Especialización en Gestión de Tecnologías Innovadoras.

· Exhibición de desarrollos tecnológicos innovadores producidos por egresados y egresadas de la UNC.

· Intervenciones artísticas que podrán disfrutar los y las visitantes mientras recorren la muestra.

La subsecretaria de Posgrado de la UNC, Mirta Valentich, destacó que el objetivo de la muestra será "no sólo visibilizar el amplio abanico de oportunidades de capacitación de posgrado con elevado valor académico, científico, profesional y tecnológico que ofrece nuestra casa de estudios, sino especialmente promover la formación en carreras que tengan un fuerte acento interdisciplinario e interinstitucional".

Tanto la participación en la muestra como en las conferencias es libre y gratuita y no requieren de inscripción previa. 

Informes, escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

muestra posgrado

+ Noticias