El pasado jueves 22 de julio, el Decano de nuestra Casa, Mgter. Jhon Boretto, junto a la Vicedecana, Dra. Catalina Alberto, acompañados por el secretario de Extensión, Lic. Juan Saffe, y el coordinador de la Red de Graduados, Mgter. Sergio Zen, entregaron personalmente los premios SUMA edición 2021 a Federico Gauna (al centro en la foto de la izquierda) y Marcelo Bechara (al centro en la foto de la derecha), ganadores en la categoría Compromiso Social e Impacto Transformador, respectivamente.

premio suma gauna premio suma bechara

El encuentro fue una oportunidad de los galardonados para mostrar sus espacios de trabajo, presentar a sus equipos y compartir el orgullo de las iniciativas que los hicieron merecedores del reconocimiento de la comunidad institucional por sus logros y aportes a la comunidad.

Se trata de dos las cuatro personas distinguidas en la primera edición de este premio que otorgó la Facultad de Ciencias Económicas, ya que tanto Marcela Porporato (Contribución a las Ciencias Económicas) y Estela Bee Dagum (Trayectoria) no residen en el país.

Las autoridades de la Facultad entregaron los diplomas y las resoluciones decanales del premio y se interiorizaron de primera mano sobre las actividades que llevan adelante Gauna y Bechara por las cuales fueron destacados por el jurado y la comunidad de Ciencias Económicas.

Además, Boretto y Alberto aprovecharon la ocasión para estrechar vínculos y los invitaron a participar activamente en distintas acciones de la Facultad, como el Consejo de la Comunidad y el recientemente creado Laboratorio de Innovación Abierta.

En ese sentido, tanto Gauna como Bechara aceptaron involucrarse de lleno en esto espacios de participación e innovación y también accedieron a formar parte del jurado en la próxima edición del Premio SUMA.

> Ver álbum de fotos de la entrega de los Premios SUMA 2021