Compartir

Compartir:

Back to Top

En la mañana del jueves 5 de abril, nuestra Facultad desarrolló la primera ceremonia de Colación de Grado y Posgrado de este año, en la que recibieron sus diplomas los egresados de las carreras que se dictan en nuestra Facultad.

El acto fue presidido por el Decano, Mgter. Jhon Boretto, y la Vicedecana, Dra. María Luisa Recalde. Estuvieron presentes secretarios de gestión, docentes y nodocentes de la Facultad, y familiares y amigos de los flamantes graduados.

En nombre de la Facultad, la Vicedecana se dirigió a los egresados instándolos al ejercicio responsable y comprometido de su profesión y a buscar "el poder de las ideas, y no las ideas del poder". Posteriormente, previo a la toma del juramento, el Decano destacó que esta entrega de los títulos se realiza en un año muy especial, el del centenario de la Reforma Universitaria de 1918, e invocó los principios de aquella ecuménica gesta para que sean los postulados que guíen el pensamiento y las acciones de todos aquellos que pertenecen a la comunidad universitaria de la Casa de Trejo.

Se entregó un total de 135 títulos, distribuidos de la siguiente manera:

1 Magíster en Estadística Aplicada
2 Magíster en Dirección de Negocios
1 Magíster en Comercio Internacional
1 Especialistas en Tributación
16 Especialistas en Contabilidad Superior y Auditoría
6 Licenciados en Economía
19 Licenciados en Administración
89 Contadores Públicos

> Acceder al álbum de fotos de la ceremonia

 

+ Noticias