Captura de Pantalla 2023 07 21 a las 18.20.29El Área de Formación Docente y Producción Educativa realizó un exhaustivo proceso de revisión y actualización de la Guía del Cursado en Formato Combinado (CFC).

Esta nueva versión refleja el trayecto que la Facultad ha emprendido en la reorganización de su dinámica de cursada, a partir de la implementación de esta metodología. Detalla minuciosamente las características del CFC y subraya su importancia tanto para la institución como para docentes y estudiantes. Además, ofrece valiosas orientaciones destinadas a los equipos docentes en el proceso de implementación.

La Guía CFC edición 2024 ya está disponible en el portal de FyPE, en la sección Orientaciones para la docencia.