Trayecto 2 Aula MoodleEl Área de Formación Docente y Producción Educativa (FyPE) brindará el taller Recursos y actividades avanzadas en Moodle que comienza el martes 5 de julio de manera virtual en horario a confirmar. Esta propuesta es el segundo trayecto del Programa de Formación en Moodle para la enseñanza en la Facultad de Ciencias Económicas que se brindará este año y que está compuesto por un total de cinco cursos.

El programa de formación en Moodle tiene el objetivo de formar a la comunidad docente en el uso y potencialidades de la plataforma Moodle para el desarrollo de habilidades de enseñanza, desde usos básicos de la plataforma hasta funcionalidades como armado de grupos, recurso lección, herramientas de h5p y gamificación.

En este segundo trayecto del programa aprenderemos a crear registros, entradas y realizar búsquedas de información cargada previamente en bases de datos, aplicar restricciones a recursos y actividades, presentar contenidos y/o actividades de recorrido no lineal con varios caminos posibles y configurar el calificador. Tiene una duración de 20 horas distribuidas en tres encuentros de los cuales dos son obligatorios y el resto es trabajo autónomo.

Inscripciones hasta el 1 de julio.

Para mayor información ver el portal de FyPE.

Por consultas, escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Back to Top