LinkeandoEl Área de Formación Docente y Producción Educativa (FyPE) presenta su canal de Spotify con Linkeando prácticas. Un espacio donde se compartirán prácticas educativas significativas y valiosas llevadas adelante por docentes de nuestra Facultad.

Durante el 2020 y 2021 los y las docentes de la FCE reinventaron sus prácticas de enseñanza y crearon nuevas propuestas educativas para la virtualidad. Desde FyPE, quisimos retomar estas experiencias y compartirlas con el resto de la comunidad por su valor creativo.

La comunicación a partir de la pandemia ha cambiado, y la construcción de los vínculos pedagógicos salió de las aulas para instalarse en otras modalidades, plataformas y formatos. Hoy presentamos una propuesta que incorpora Telegram como canal de comunicación.

Para comenzar con el ciclo de podcast, se invitó al Prof. Pablo Ortiz quien se desempeña en las cátedras de Estadística I y II de las carreras de Contador Público y Lic. en Economía y que cuentan con 326 y 336 estudiantes respectivamente. Además, es docente en la cátedra de Estadística III de la Licenciatura en Economía con 193 alumnos/as. Pablo Ortiz es Lic. en Economía y docente e investigador universitario.

Linkeando prácticas se comunicará quincenalmente por medio de Contando Virtual y por Whatsapp. Además, estará subido a la sección Proyectos Institucionales del Portal de FyPE.

¡Los/as invitamos a escuchar los podcast acá!