Escenarios educativos 2022 2da claseHoy miércoles 9 de marzo a las 18:30 se realizará la segunda parte del Taller Escenarios Educativos 2022 brindado por el equipo del Área de Formación Docente y Producción Educativa (FyPE). El encuentro se realizará con modalidad de clase híbrida, es decir, una parte de participantes podrán acudir de manera presencial al aula O y otra parte podrá asistir de manera remota (virtual). El cupo de asistencia virtual ya se ha agotado.

Inscripciones presencial

En el taller se desarrollarán los puntos principales de la Propuesta Pedagógica para 2022 aprobada por el Honorable Consejo Directivo de la Facultad por Res. Nº 1/22.

En esta clase se hará foco en diferenciar los conceptos de educación híbrida y clase híbrida, detallar los recursos con los que cuenta el aula híbrida, recomendaciones técnicas, organizativas y pedagógicas para diseñar una clase híbrida y ejemplos orientadores de las mismas. Además, funcionará como espacio para consultas y compartir experiencias entre docentes y brindará algunas precisiones para la presentación de las propuestas pedagógicas de cada división a la Facultad.