Futuribles fecha¿Qué propuestas implementadas en la virtualidad vale rescatar y sostener a futuro? ¿Cómo imaginamos el sentido de la presencialidad en este nuevo escenario educativo?

Estos son algunos de los interrogantes que se trabajarán en las jornadas Futuribles FCE: Enseñar y aprender en nuevos escenarios que se realizarán el viernes 12 de noviembre a las de 14:30 a 18 en el aula O de nuestra Facultad.
El evento contará con la presencia de la Dra. Mariana Maggio, docente de la Universidad de Buenos Aires (UBA), quien acompañará el trabajo por comisiones y en plenario que se realizará ese día.

¡Los y las esperamos! Inscripción

Información

Por consultas escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.