LinkeandoEl Área de Formación Docente y Producción Educativa (FyPE) comparte otro episodio de su ciclo de podcast en Spotify: Linkeando Prácticas. Esta propuesta busca compartir prácticas educativas significativas y valiosas llevadas adelante por docentes de nuestra Facultad.

En esta oportunidad, se invitó al profesor Hugo Pérego de la Torre para que nos cuente la experiencia de creación y uso en el aula virtual del Foro denominado “Revisión de instancias evaluativas”, implementado en la cátedra de Legislación y Técnica Fiscal I de la carrera de Contador Público.

A lo largo del podcast se comparte la experiencia sobre cómo se implementó esta herramienta, cuáles fueron sus desafíos y qué recomendaciones tienen para compartir con la comunidad docente. El Foro “Revisión de instancias evaluativas” posibilitó crear presencia en instancias de virtualización de la enseñanza en la pandemia. Facilitó el acompañamiento de los procesos de aprendizaje de los/as estudiantes, habilitando el encuentro a partir de la duda, de la pregunta sobre los contenidos evaluados.

Anteriormente, se publicaron los podcast sobre los casos de uso de Telegram e Instagram como recurso pedagógico de acompañamiento de la educación en la virtualidad en tiempos de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio (ASPO) en 2020.

Linkeando prácticas se comunicará quincenalmente por medio de Contando Virtual y por Whats app. Además, estará subido a la sección Proyectos Institucionales del Portal de FyPE.

> Escuchar el episodio Experiencia Foro de revisión de instancias evaluativas, en el link.