Linkeando

Contactarnos, encontrarnos y re-encontrarnos con el estudiantado. Construir vínculos pedagógicos. ¿La comunicación puede extenderse más allá de las aulas? ¿Qué tan necesario es habilitar más de un canal de encuentro? ¿Cómo debería variar el tipo de comunicación de acuerdo al entorno en el que nos encontramos con los y las estudiantes? ¿En qué medida la construcción de un vínculo pedagógico cambia nuestro modo de enseñar y de aprender?

La asignatura Sistemas y Procedimientos Administrativos implementó el uso de Instagram como canal de comunicación con un uso muy interesante que muestra la potencialidad de la herramienta para acercarnos a nuestros estudiantes, en tiempos de aislamiento social, preventivo y obligatorio (ASPO). El profesor Mariano Olmos y la adscripta Lucrecia Iriso nos comparten su experiencia en este nuevo episodio disponible en nuestro canal de Spotify

El Área de Formación Docente y Producción Educativa (FyPE) comparte en su canal de Spotify Linkeando prácticas, prácticas educativas significativas y valiosas llevadas adelante por docentes de nuestra Facultad. 

Linkeando prácticas se comunicará quincenalmente por medio de Contando Virtual y por Whats app. Además, estará subido a la sección Proyectos Institucionales del Portal de FyPE.

¡Los/as invitamos a escuchar los podcast acá!

 

 

 

 

Back to Top